Ford Media Center

Ford E-Transit, una nueva era de conectividad y electrificación para los negocios mexicanos

  • Ford E-Transit llega con lo último de tecnología dentro del sector de los vehículos comerciales.
  • Esta Van ofrecerá las actualizaciones de Software: Ford Power-Up de la firma del óvalo azul.
  • Estas actualizaciones brindan mejoras continúas en los vehículos, incluyendo nuevas funciones y capacidades.

Ciudad de México, México 27 de abril del 2022.- El tema de las actualizaciones no es nada nuevo, desde hace muchos años, celulares y computadoras lo hacen casi a diario para mantener sus funciones y su sistema operativo vigente.

Lo mismo está pasando con los vehículos, cada vez son más los modelos que integran avanzadas computadoras que manejan o informan acerca de muchos de los sistemas del auto, desde las tecnologías de infotenimiento, hasta las asistencias al conductor, capacidad, funciones de seguridad, entre otras.

Por ello, es necesario que estas computadoras también realicen actualizaciones para mantenerse al día y ofrecer a los clientes las funciones requeridas para llegar a donde deseen. Esto ha sido posible gracias a las actualizaciones OTA (Over-The-Air), las cuales permiten que el sistema operativo de los vehículos se actualice tal y como lo haría un celular.

Las actualizaciones que ofrece la firma del óvalo azul se conocen como Ford Power-Up. Con éstas, los usuarios pueden mejorar la configuración de su vehículo y la interacción del conductor con los sistemas de infotenimiento y las tecnologías que mejoran su experiencia de conducción en el camino.

Transformando los negocios en México

Con la llegada de E-Transit a nuestro país, la forma en la que los Vehículos Comerciales impulsan a diferentes negocios y empresas se transformará por completo. En primer lugar, la electrificación de esta Van permitirá que cada vez más empresarios apoyen a la protección del medio ambiente, mientras disfrutan de la potencia y capacidad que necesitan.

Este modelo ofrece lo último de tecnología en el sector y, gracias a Ford Power-Up, podrá realizar actualizaciones constantes que le permitirán a los clientes extender la vida de sus vehículos, acceder a nuevas capacidades de conducción y mejorar sus configuraciones.   Las actualizaciones de software son muy comunes en miles de dispositivos conectados, pero todavía no son tan populares en los vehículos, y mucho menos en modelos comerciales. Con E-Transit esto ha cambiado, Ford pondrá estas capacidades al alcance de miles de negocios y empresas.

A través de SYNC 4, la más inteligente versión de SYNC, Ford E-Transit podrá realizar las  Actualizaciones de Software Ford Power- Up, además incluye  Pro Power On Board”, una función única en el segmento que ofrece hasta 2.4kW, completamente diseñada para apoyar a los clientes durante sus jornadas de trabajo. Mientras tanto, las actualizaciones para las tecnologías de Ford Co-Pilot360® permitirán que los conductores se acerquen, cada vez más, a la experiencia de la conducción autónoma.

En la actualidad, los vehículos se han convertido en un centro de actividad para la vida diaria. Las personas buscan contar con experiencias 100% conectadas que les permitan tener mayor productividad, ahorrar tiempo y facilitar sus trayectos. Con E-Transit y Ford Power-Up, miles de negocios mexicanos podrán experimentar esta nueva era de movilidad que combina conectividad, electrificación, sustentabilidad y eficacia.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.