Ford Media Center

Ford Territory: el lenguaje de una nueva generación

Ford Territory es el primer contacto de muchos clientes con la marca del óvalo y una pieza esencial para ampliar la presencia de Ford entre nuevos públicos. Está diseñada para quienes buscan tecnología de vanguardia, diseño moderno y una experiencia de manejo que se alinee con su estilo de vida, Territory es mucho más que una SUV.

Esta SUV se presenta ante una nueva generación que busca más de sus vehículos desatacando un amplio espacio interior, conectividad, seguridad y eficiencia como parte de su estilo de vida. Ford Territory resalta por su diseño sofisticado y vanguardista, acentuado por una imponente parrilla tipo panal y rines de aluminio de 19 pulgadas con diseño exclusivo que le otorgan una presencia inconfundible y audaz.

La iluminación LED completa en faros delanteros, traseros y de niebla no solo garantiza una visibilidad superior, sino que también realza su estética moderna. 

Su tamaño ideal facilita la conducción urbana, mientras que su motor 1.8L Turbo EcoBoost® de 187 HP y transmisión automática de 7 velocidades, brinda un desempeño ágil y eficiente perfectamente adaptado tanto para el dinamismo de la ciudad como para trayectos largos. Su tracción delantera (FWD) y los frenos de disco en las 4 ruedas con ABS aseguran un control óptimo y una conducción confiable en todo momento.

El interior de Ford Territory es sinónimo de comodidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio espacio interior que garantiza confort en cada viaje. Además, está equipada con acabados de alta calidad que están diseñados para ofrecer una experiencia superior a todos los ocupantes. El asiento eléctrico de 10 posiciones para el conductor y el asiento del pasajero de 4 posiciones, ambos equipados con función de calefacción, aseguran el confort en cada viaje. La versatilidad se maximiza con su cajuela eléctrica "Ábrete Sésamo" y el techo panorámico Vista Roof. Además, incorpora detalles que marcan la diferencia, como el acceso inteligente sin llave, botón de encendido de motor (PEPS), encendido remoto y control de temperatura automático de doble zona.

En cuanto a la tecnología funcional, Ford Territory está pensada para una conducción conectada y sin distracciones. Equipada con una impresionante pantalla táctil digital de 12 pulgadas con Apple CarPlay® y Android Auto® (con conexión inalámbrica) y un clúster digital de 12 pulgadas, tendrás toda la información y entretenimiento al alcance de tu mano. Además, el sistema de audio con 8 bocinas promete una experiencia sonora envolvente.

La seguridad es una prioridad para Ford, y Territory 2025 lo demuestra. Por eso esta SUV cuenta con 6 bolsas de aire y dirección eléctrica de asistencia variable (EPAS). También incorpora avanzadas asistencias al conductor como el control de estabilidad y tracción, y la asistencia para arranque en pendientes, diseñadas para brindar una mayor tranquilidad y confianza en cada recorrido.

Ford Territory 2025 no solo habla el lenguaje de una nueva generación, sino que está diseñada para conectar con aquellos que buscan dar el siguiente paso en su experiencia automotriz. Es la SUV perfecta para quienes han evolucionado desde vehículos compactos y valoran el diseño, la funcionalidad y el respaldo de una marca con la historia y confianza de Ford, ofreciendo una SUV que se adapta y complementa su estilo de vida.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 14,600 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros, así como una planta de motores eléctricos en Irapuato, además de contar con oficinas centrales, Global Technology and Business Center (GTBC) establecidas en el Estado de México y brindar servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.