Ford Media Center

DECLARACIÓN DE FORD SOBRE SUS EMPLEADOS TRABAJANDO DE FORMA REMOTA

La prioridad más importante para Ford ha sido siempre la seguridad y el bienestar de sus empleados, concesionarios, clientes, proveedores y otros grupos de interés. Afortunadamente, el efecto del coronavirus en los empleados de Ford ha sido muy limitado hasta ahora. En los días recientes, sin embargo, concluimos que el problema del coronavirus ha adquirido una dimensión diferente y continuamos actuando en tiempo real para salvaguardar la seguridad de nuestra gente y ayudar a limitar la propagación del virus en las comunidades donde vivimos y trabajamos. En este sentido, comenzando el lunes, estamos instruyendo a gran parte de nuestra fuerza laboral global —con excepción de aquellas personas con un rol crítico para el negocio y que no pueden ejercerlo fuera de las instalaciones de Ford— a trabajar de forma remota hasta nuevo aviso. Esta acción, adicionalmente, ayudará a reducir el riesgo de expansión del coronavirus al mismo tiempo que maximiza la salud de nuestro negocio.

Acerca de Ford Motor Company

Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 190.000 personas en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com