- Quick Lane® reafirma su posicionamiento como una solución de mantenimiento y mecánica ligera accesible para todos los vehículos, Ford y otras marcas, sin necesidad de turno previo.
- Además, ofrece ventajas exclusivas para clientes Ford (descuentos, repuestos Motorcraft®) y para otras marcas (repuestos Omnicraft™, neumáticos Bridgestone), respaldado por técnicos certificados.
- Experiencia de Cliente Transparente: La propuesta se basa en la rapidez, confiabilidad y comodidad, con un enfoque en la excelencia del servicio y procesos claros como la Inspección Multipunto para un diagnóstico preciso.
Buenos Aires, 15 de julio de 2025 – A través de su red de servicio Quick Lane®, Ford Argentina reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio automotriz, posicionando sus puntos de servicio como una solución multimarca de vanguardia, accesible para todos los vehículos y conductores, sin necesidad de turno previo. Esta estrategia busca facilitar el acceso a un mantenimiento y mecánica ligera de calidad, respaldado por la experiencia y los estándares de Ford.
Los puntos de servicio multimarca Quick Lane® están estratégicamente diseñados para ofrecer soluciones rápidas, confiables y convenientes, tanto para vehículos Ford como para automóviles de otras marcas. La propuesta de valor es clara: atención experta, repuestos de calidad y la comodidad de un servicio sin cita previa, ideal para quienes buscan optimizar su tiempo sin comprometer la seguridad y el buen funcionamiento de su vehículo.
Con sucursales en todo el país, Quick Lane® cuenta con técnicos y asesores certificados para brindar el servicio que el vehículo requiera para estar en óptimas condiciones. Además, la oferta de servicios es amplia y abarca desde operaciones de servicio de mantenimiento Ford, hasta cambio de aceite y filtros multimarca, mecánica ligera, neumáticos, alineación, balanceo, reemplazo de lámparas, escobillas, baterías, amortiguación y revisión de tren delantero.
3 pilares fundamentales que sustentan la propuesta de valor de Quick Lane®:
- Un Modelo de Negocio Robusto y Beneficios para Clientes Ford: Quick Lane® destaca las fortalezas de su modelo de servicios, incluyendo los beneficios y descuentos progresivos para clientes de vehículos Ford a través del programa "Plan con Vos". Para estos clientes, se garantiza el uso exclusivo de repuestos genuinos Motorcraft® en todos los servicios de mantenimiento y reparaciones de mecánica ligera, asegurando la compatibilidad y el rendimiento óptimo diseñado por el fabricante.
- Atención Integral a Clientes Multimarca: ofrece una amplia gama de productos y servicios disponibles para vehículos de otras marcas. Se consolida como una opción de confianza para cualquier automóvil, gracias a la disponibilidad de repuestos de alta calidad Omnicraft™ – diseñados para satisfacer las necesidades de vehículos de otras marcas –, la oferta de neumáticos Bridgestone, y la capacidad de sus técnicos, formados a través de un riguroso programa de entrenamiento específico que asegura su pericia en una amplia gama de modelos y tecnologías.
- Estándares de Servicio y Experiencia del Cliente: La excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente son la prioridad de Quick Lane®. Se enfatizan los beneficios que los puntos de servicio ofrecen en un entorno confortable y transparente. Asimismo, se aplican procesos y herramientas clave, como la Inspección Multipunto, fundamental para un diagnóstico completo y preciso que garantiza la máxima seguridad y tranquilidad para el conductor. Este enfoque asegura que cada visita a Quick Lane® sea una experiencia positiva y eficiente.
Ford Argentina invita a todos los conductores a experimentar la rapidez, la confiabilidad y la calidad de un servicio automotriz diseñado para satisfacer las necesidades de cada vehículo y de sus usuarios.
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la empresa para el crecimiento y la creación de valor combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias de los clientes y profundizar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece camionetas Ford, vehículos utilitarios deportivos, furgonetas y automóviles comerciales innovadores e imprescindibles, y vehículos de lujo Lincoln, junto con servicios conectados. La empresa lo hace a través de tres segmentos de negocio centrados en el cliente: Ford Blue, que diseña vehículos icónicos híbridos y a gasolina; Ford Model e, que inventa vehículos eléctricos revolucionarios junto con software integrado que define experiencias digitales excepcionales para todos los clientes; y Ford Pro, que ayuda a los clientes comerciales a transformar y expandir sus negocios con vehículos y servicios adaptados a sus necesidades. Además, Ford proporciona servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 175.000 personas en todo el mundo. Más información sobre la empresa y sus productos y servicios está disponible en corporate.ford.com.