Lincoln Nautilus 2019, imposible resistirse a los nuevos niveles de comodidad

  • Nautilus 2019, actualmente conocida como Lincoln MKX, sobresale de entre su clase debido a la potencia, tecnología y múltiples asistencias con las que cuenta, que en conjunto, inspiran confianza y confort a los conductores del vehículo  
  • Lincoln Nautilus se traslada a una línea de motores totalmente turboalimentados. El primero, motor de 2.7 litros, 335 caballos de fuerza y 380 lb-pie de torque. El segundo, motor de cuatro cilindros turboalimentado estándar de ​​2.0 litros y 245 caballos de fuerza, es eficiente y de operación suave
  • Nautilus satisface los gustos en constante evolución de los clientes del mundo de lujo, incorpora:  asientos ultra confort con masaje lumbar, audio Revel® de hasta 19 bocinas, plataforma SYNC® 3 con compatibilidad Apple CarPlay® y Android Auto®, entre otras características…

México, 29 de noviembre de 2017 – La marca de lujo Lincoln presenta en Los Ángeles California su nuevo vehículo Nautilus 2019, actualmente conocido como Lincoln MKX, un SUV de tamaño mediano que ofrece una potente línea turboalimentada y un conjunto de tecnologías avanzadas diseñadas para mantener a los conductores seguros en el camino.

“En Lincoln estamos muy emocionados con este nuevo vehículo, el cual representa lo último en potencia, tecnología y sobre todo confort”, mencionó Rosangela Guerra, directora de Lincoln México. “Estamos trabajando para que a mediados del 2018, llegue esta gran experiencia a México y que los seguidores de la marca, vivan Nautilus, un nuevo nivel de satisfacción”.

El SUV mediano de Lincoln continúa atrayendo nuevos clientes a la marca. Las ventas continúan siendo fuertes y el vehículo está en camino de ofrecer su mejor año de ventas. El diseño de buen gusto, la artesanía excepcional y el espacio para hasta cinco pasajeros, lo convierten en la opción principal para los clientes en el mercado crossover de lujo.

Elegancia personalizada

El singular diseño de Nautilus 2019 se alinea con el resto de la familia Lincoln al mostrar la fuerte y audaz parrilla de la firma. El vehículo de lujo y tamaño mediano, mantiene su forma única y elegante, lo que permite una estética armoniosa y eficiencia aerodinámica. Una selección de ruedas totalmente nueva, brinda a los clientes un vehículo que se adapta a su estilo personal.

Al acercarse, Nautilus da la bienvenida a los clientes con la iluminación de Lincoln Embrace, primero desde el exterior y luego desde la cabina. La nueva cabina está cuidadosamente diseñada, proporcionando un interior espacioso y moderno, resaltando la comodidad y sirviendo como un santuario del mundo exterior. El vidrio lateral acústico se agrega para reducir el ruido del viento a los pasajeros traseros, y las soluciones de ingeniería avanzadas disminuyen el ruido de la carretera.

Los asientos Ultra Confort disponibles, se pueden ajustar en 22 posiciones para mayor comodidad personalizada, proporcionando masajes lumbares diseñados para reducir la fatiga. Desarrollados en parte con la opinión de cirujanos ortopédicos, esta característica en los asientos, es especialmente beneficiosa en viajes largos o mientras se espera en el tráfico, e incorporan temperatura variable en la versión Reserve. Por otra parte, cuenta con sistema de audio Revel® de 13 o 19 bocinas disponibles, ofreciendo la mejor experiencia de audio para un ambiente relajado.

Forma elegante, función sin esfuerzo

La elegante consola sirve para abrir la cabina, mientras que la sofisticada palanca de cambios por botón se integra a la perfección con las perillas y botones clásicos. Una plataforma de carga inalámbrica oculta permite que los teléfonos inteligentes compatibles permanezcan cargados, y pone fin a la molestia de los cables enredados. Una gran pantalla táctil central es el acceso a la plataforma SYNC® 3 con compatibilidad Apple CarPlay® y Android Auto®. Los conductores pueden administrar el audio, el teléfono, la navegación y más, a través de la pantalla táctil o los controles montados en el volante.

Justo en frente del volante forrado en piel y cosido a mano, se encuentra el grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas. La pantalla totalmente configurable ofrece información del conductor de una manera nítida, limpia y fácil de leer.

Confianza asegurada

Del conjunto de nuevas tecnologías que incluye Lincoln Nautilus, incorpora función de centrado de carril, que se combina con el control de crucero adaptativo con funcionalidad stop-and-go, para ayudar a mantener sutilmente la posición del vehículo en su carril mediante el uso de una combinación de radar y cámaras.

También resalta la asistencia de dirección evasiva, que usa el radar y las cámaras para analizar la brecha entre Nautilus y vehículos en movimiento lento que se encuentran en carretera, reduciendo el riesgo de colisión.

Las tecnologías adicionales al conductor, incluyen Asistencia Pre-Colisión con Detección de Peatones, Sistema de Información de Punto Ciego, Asistencia de Estacionamiento Activa, Advertencia de Salida de Carril y Asistencia para Mantenimiento de Carril y Función de Retención Automática, que alivia al conductor de mantener pisado el freno en el tráfico.

Dos opciones turboalimentadas

Lincoln Nautilus se traslada a una línea de motores totalmente turboalimentados para el modelo 2019. El primero, un potente motor de 2.7 litros que entrega 335 caballos de fuerza y ​​380 lb-pie de torque. La potencia se entrega gracias a tres tecnologías: turbo alimentación, inyección directa y sincronización de árbol de levas variable independiente doble.

Segunda opción: motor de cuatro cilindros turboalimentado estándar de 245 caballos de fuerza y ​​2.0 litros, es eficiente y de operación suave. Ambos motores incluyen la capacidad estándar de arranque y parada automática, más una transmisión de ocho velocidades.

Movilidad sin esfuerzo

Lincoln continúa aumentando su enfoque en la oferta de servicios que brindan una experiencia de movilidad sin esfuerzo, como Pick up & Delivery, servicio para todos los vehículos de la marca automotriz de lujo, ahorrando tiempo y esfuerzo a los clientes. Por otra parte, la llave cuenta con tecnología avanzada que permite encender la camioneta desde fuera de la misma.

El nuevo Lincoln Nautilus 2019 estará disponible en los concesionarios de Lincoln México a partir del segundo semestre del 2018. La marca apuesta no sólo por cumplir las exigencias de sus clientes, sino rebasar las máximas expectativas de los mismos, en términos de potencia, tecnología y confort.

FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN AQUÍ

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con 10,197 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, que producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores ubicadas en Chihuahua y transmisiones en Irapuato, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8 además de un motor diésel de 4.4 litros.

CO2 Emission