Images, video and audio from this Web site are provided without login for the purpose of editorial use only.
You must contact media@lincoln.com to obtain approval for advertising, marketing or other commercial users.
Ciudad de México, 6 de diciembre de 2019.- Lincoln anuncia la llegada de Lincoln Navigator 2020, con una versión de color monocromático que logra un diseño limpio, dramático, elegante y que fue desarrollado específicamente para atraer la atención hacia los imponentes y elegantes terminados de Lincoln Navigator, insinuando la entrada a un santuario personal.
Lincoln Navigator llega a México en dos diferentes colores, blanco metálico y negro obsidiana, los cuales reflejan una tendencia minimalista popular tanto en la industria de la moda, como en el diseño de interiores, donde las variaciones de un solo tono dan como resultado un aspecto visualmente atractivo. Desde la integración del color monocromático en sus rines de 22 pulgadas, la insignia, hasta la parrilla y los espejos, homologan la tonalidad de manera elegante y sofisticada.
Las tonalidades de color al interior de Lincoln Navigator lo convierten en un santuario personalizado para el conductor y los pasajeros, donde su diseño limpio y ordenado, junto con un enfoque en la horizontal conduce al ojo a través de una espaciosa extensión.
"El diseño monocromático enfatiza la fortaleza de la reconocida línea Navigator", mencionó Earl Lucas, jefe de diseño de Lincoln. "Es un esquema de color perfecto para una SUV de lujo, que ofrece a los clientes otra forma de personalizar su nueva SUV Lincoln".
Los esquemas de color monocromáticos continúan ganando terreno en diversas áreas, desde la moda hasta la fotografía, entre muchas otras más. WGSN, compañía de pronóstico de tendencias, informó que el uso de un color en diferentes variaciones tiene el potencial de ser más atractivo que el uso de múltiples colores contrastantes.
"Junto con la tendencia minimalista actual, una simple paleta de colores puede lograr capturar la atención de cualquier persona", señala el informe de WGSN. El esquema de color liso en Navigator permite resaltar las líneas imponentes pero elegantes, que visualmente, transmiten confianza al consumidor.
Más lujo y tecnología
La tecnología Phone As A Key exclusiva de Lincoln llega a los consumidores a través de la nueva Navigator 2020, como una característica de experiencia avanzada.
Phone As A Key se activa a través de la aplicación Lincoln Way App®, esta tecnología permite abrir y cerrar el vehículo, y lo más importante encender y conducir la nueva Navigator, sin necesidad de llevar la llave, brindando al cliente todo el poder de Lincoln en la palma de su mano.
Por otro lado, Navigator continúa otorgando la mejor asistencia al conductor con Lincoln Co-Pilot360®, un conjunto de tecnologías populares de asistencia de manejo* para hacer de la experiencia del consumidor algo realmente poderoso. Entre las asistencias se encuentran:
"La tecnología con propósito es una parte integral del estilo de vida actual", dijo Trevor Scott, gerente de marketing de The Lincoln Motor Company. "Al llevar más tecnologías exclusivas de Lincoln a nuestros vehículos más populares como Navigator, continuamos diferenciándonos de la competencia y ofreciendo a nuestros clientes, características que ayudan a que la experiencia de manejo diario sea realmente fácil y que permitan disfrutar de cada viaje".
Actualmente, Navigator cuenta con el 47% de participación de mercado en México dentro de su segmento, y continúa posicionándose entre los consumidores de lujo como la mejor en su clase, y ahora con su versión monocromática permite a los clientes más exigentes, cubrir sus necesidades de manera personalizada con el toque lujoso que solo Lincoln puede ofrecer.
Disponibilidad en México
Lincoln Navigator 2020 Monocromática llega a México en dos versiones, larga y corta, las cuales tienen un precio de $1,948,000 pesos y $1,838,000 pesos, respectivamente.
Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con 10,197 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, que producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores ubicadas en Chihuahua y transmisiones en Irapuato, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8 además de un motor diésel de 4.4 litros.