Lincoln Summer Invitation Sales Event

  • Con Lincoln Summer Invitation Sales Event, la marca busca consentir a sus consumidores con una experiencia de lujo total
  • Adquirir el Lincoln que tanto deseas ahora es más fácil gracias a las promociones únicas con cero por ciento de interés y comisión por apertura gratis
  • Con el nuevo programa de financiamiento Ford Credit Support, apoyará a los clientes, ofreciéndoles un pago menor en sus primeras tres mensualidades

Ciudad de México, 16 de julio de 2020 – Con el verano, no solo llegó el calor, el solsticio u otros fenómenos naturales sino también oportunidades únicas para adquirir un vehículo. Lincoln trae a sus clientes una venta especial para comprar cualquier modelo y disfrutar de toda la experiencia cálida y humana que la marca brinda a sus clientes.

Desde ya y hasta el 30 de septiembre será posible adquirir los modelos MKZ y Continental a 18 meses sin intereses y comisión por apertura gratis. En cuanto a las SUVs de la familia Lincoln, cada una tiene una promoción especial diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada consumidor:

  • Aviator: 18 meses sin intereses, comisión por apertura gratis y bono de $200,000 pesos o bien 24 meses sin intereses, comisión por apertura gratis y bono de $161,100 pesos.
  • Corsair: 24 meses sin intereses y comisión por apertura gratis
  • Navigator: 18 meses sin intereses, comisión por apertura gratis y Bono Flexible de $40,000 pesos
  • Nautilus: 24 meses sin intereses y comisión por apertura gratis

Adicionalmente, Lincoln y Ford Credit informaron sobre el nuevo programa de financiamiento Ford Credit Support, el cual consiste en pagar el 50 por ciento de las tres primeras mensualidades y el 50 por ciento restante de esos meses, se dividirá en el resto de las mensualidades, que van desde 12 hasta 48 mensualidades, esto es con la finalidad de apoyar a los consumidores con una nueva opción hecha a su estilo de vida y ayudarlos para enfrentar la situación actual manteniendo su liquidez.

 Las distintas ofertas aplican para los modelos 2019 y 2020.  En el caso de los vehículos 2020 se podrá acceder a Lincoln Black, el plan de financiamiento diseñado para aquellos que quieran disfrutar del lujo y distinción de los vehículos, con atractivas mensualidades y un modelo en el que puedas dar un enganche del 50 por ciento y pagar el 30 por ciento del valor de tu auto o SUV hasta en 24 mensualidades diseñadas especialmente para fortalecer la experiencia Lincoln Way. Al final, con el porcentaje restante tienes la opción de quedártelo o estrenar un nuevo. De igual manera, se mantienen otros planes tradicionales hechos a los requerimientos del cliente.

“Sabemos que actualmente estamos viviendo tiempos retadores como sociedad. En Lincoln apoyamos a nuestros clientes a través de exclusivos descuentos y promociones que permitan descubrir el santuario que tenemos para ellos en cualquiera de nuestros vehículos y servicios” comentó Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México

Para conocer más detalles de los múltiples beneficios premium que Lincoln tiene para sus clientes en este verano sin igual, visita la página web Lincoln.mx y sus redes sociales.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con 10,197 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, que producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores ubicadas en Chihuahua y transmisiones en Irapuato, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8 además de un motor diésel de 4.4 litros.