Tecnología que eleva la seguridad y confort en la nueva Lincoln Corsair

Dubai, Emiratos Árabes a 29 de diciembre, 2023 – Para Lincoln el lujo es toda una experiencia. Tu santuario personal te llevará a experimentar el confort y exclusividad como nunca antes, sin dejar atrás la seguridad que caracteriza a la marca.

Con tecnologías de conducción de última generación, la nueva Lincoln Corsair ha sido diseñado para elevar la revitalización y bienestar tanto para los conductores como para los pasajeros. Comenzando con las asistencias Lincoln CoPilot360 2.1, que ofrece un conjunto de tecnología centrada en el ser humano diseñada para mantener a los ocupantes seguros y conectados en su viaje.

El Control de Crucero Adaptativo 2.0 con Stop-and-Go y Centrado de Carril proporciona una experiencia de crucero suave y segura, mientras que el Sistema de Mantenimiento de Carril ayuda a los conductores a permanecer en su carril y en la carretera a través de ayudas, alertas y detección de bordes de la carretera. El Sistema de Información de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado garantiza que los conductores puedan cambiar de carril o salir de un espacio de estacionamiento con confianza.

La nueva Lincoln Corsair cuenta con un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.0L que desarrolla 250 caballos de fuerza y 275 libras-pie de torque para maximizar el rendimiento de la SUV compacto. La suspensión trasera integral absorbe los impactos y el movimiento de la carrocería del vehículo para mejorar el silencio interior y garantizar la experiencia de conducción más suave posible. El control vectorial de torsión ofrece una mayor agilidad en las curvas y la suspensión adaptativa ayuda a aislar tu vehículo de las imperfecciones de la carretera, en lugar de deslizarse sobre cualquier bache. El resultado: una SUV ágil y fácil de manejar que navega por las carreteras sin esfuerzo.

Una experiencia "tranquilamente lujosa"

La nueva Lincoln Corsair integra un sistema de infotenimiento mejorado orientado a mejorar la experiencia del usuario, con pantallas LCD ampliadas para conductores y pasajeros con una interfaz digital completamente nueva, específica de Lincoln, que es totalmente personalizable.

El versátil sistema de infotenimiento SYNC4® puede reconocer voces individuales para el control manos libres de un sistema operativo de navegación mejorado a través de una nueva pantalla central más grande de 13.2 pulgadas. El aumento del tamaño de la pantalla hace que los gráficos sean aún más nítidos y fáciles de ver.

Estándar para la tecnología SYNC4®, la nueva Lincoln Corsair cuenta con conexión inalámbrica, que ofrece conectividad perfecta con Apple CarPlay y Android Auto. La interfaz Constellation característica de la marca brilla a través del panel de 12.3 pulgadas del conductor, que combina perfectamente con la estética de la iluminación ambiental de Corsair. Mientras tanto, una consola central flotante proporciona al conductor y al pasajero del asiento delantero un generoso espacio de almacenamiento para dispositivos.

Por otro lado, los pasajeros que se encuentren en el asiento trasero también pueden disfrutar de un lujo similar a un santuario, con asientos deslizantes y reclinables en la segunda fila que hacen que el espacio se sienta más grande que nunca. Los asientos también se pueden mover hacia adelante para aumentar el volumen de carga. Corsair también cuenta con una puerta trasera de manos libres activada con el pie que se puede abrir con una simple patada debajo del parachoques trasero, diseñada pensando en el multitarea moderno. Descubre el lujo con cada sensación y atrévete a probar la nueva Lincoln Corsair.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 14,600 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en el Estado de México.