Lincoln presente en LuxuryLab ESG 2024

Estado de México, México a 25 de enero de 2024 – Lincoln se enorgullece de continuar apoyando proyectos y programas que brinden oportunidades y esperanza al futuro de México. A lo largo de su historia, Lincoln encuentra el verdadero lujo en cuidar la cultura e impulsar el arte, pero también en ayudar a todas las personas para lograr una evolución social completa e integral. Por ello, la marca de lujo se suma como aliado principal para LuxuryLab ESG: Game Changers.

Esta plataforma está centrada en difundir y amplificar las iniciativas vinculadas a aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG por sus siglas en inglés), en donde cada empresa y profesional puede convertirse en un agente de cambio. Con objetivos muy claros como promover el dialogo y las mejores prácticas para minimizar el impacto ambiental, impulsar soluciones y acciones con el fin de superar obstáculos alrededor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la exploración de avances globales en aspectos ESG, el sector de lujo se compromete a construir un futuro sostenible y ético, donde se demuestra que la elegancia y la sostenibilidad pueden coexistir armoniosamente para inspirar un cambio positivo a nivel mundial.

“Para nosotros, formar parte de proyectos como LuxuryLab ESG es de suma importancia, ya que nos permite reafirmar de manera clara nuestro compromiso con el mundo y con la sociedad, lo cual llevamos a cabo desde diversos ángulos.”, comentó Ernesto Hernandez, Gerente de Estrategia de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Durante un evento en donde Lincoln tuvo una participación activa, se dio a conocer que LuxuryLab ESG: Game Changers contará con cuatro experiencias a lo largo del año, incluyendo un experiential summit posterior a la Climate Week en Nueva York. De esta forma, LuxuryLab ESG busca promover prácticas e iniciativas concretas enfocadas a la construcción y desarrollo de un futuro sostenible y ético.

El nuevo lujo en México se une a la ética ambiental y humana, donde la sustentabilidad se vuelve prioritaria. Este lujo se manifiesta a través de a la creación de bienes que sean bellos por dentro y por fuera, diseñados y producidos con el menor impacto social y ambiental posible.

Lincoln reafirma su compromiso con el país y constantemente busca impulsar el cambio hacia un futuro prometedor y más consciente de la mano de aliado y proyectos como LuxuryLab ESG.

Acerrca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 14,600 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en el Estado de México.

CO2 Emission