Images, video and audio from this Web site are provided without login for the purpose of editorial use only.
You must contact media@lincoln.com to obtain approval for advertising, marketing or other commercial users.
Estado de México, México, 21 de junio del 2024 – En un mundo con tanto movimiento, con rutinas desgastantes, con tráfico y muchos más factores de estrés, aquellas actividades o momentos que nos traen paz y armonía valen oro. Y no solo sirven para darnos un break de todo aquello que nos trae tensión, sino que son importantísimos para nuestra salud mental, emocional y física.
El yoga es una de esas actividades que nos ofrece un oasis de tranquilidad en medio de una realidad tan agitada. Para visibilizar los beneficios de esta práctica, promover la salud física y mental, y recordar que es vital tener una conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu, cada 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga.
El lujo y el confort son dos pilares que Lincoln comparte con el yoga. Las SUVS de la marca están diseñadas para ofrecer una experiencia de manejo que va más allá de lo funcional, y buscan brindar un espacio en donde el bienestar y la serenidad son primordiales. No solo son un medio de transporte, sino un santuario personal en donde cada detalle está diseñado para ayudar a los clientes a recargar energía, con características que crean una experiencia sensorial que los invita a explorar cada sentido al máximo. El tráfico en una SUV Lincoln se convierte en un espacio para relajarse, así como el yoga es una oportunidad para encontrar paz y equilibrio en medio de una rutina desgastante.
Por ejemplo, la nueva Nautilus 2024 lleva a los usuarios a vivir experiencias sensoriales como nunca con su iluminación especialmente seleccionada, imágenes armoniosas en la pantalla, preferencias personalizables, asientos de conductor y pasajero de 24 posiciones con masaje y sistema lumbar eléctrico, así como el aire acondicionado digital personalizable. También, cuenta con tres opciones de fragancias que, al igual que el yoga, te llevarán por un viaje lleno de paz y armonía.
En Lincoln, celebramos el yoga no solo como una práctica, sino como una filosofía que se alinea perfectamente con nuestra visión de crear una experiencia de santuario, donde la tranquilidad de los usuarios sea el principal objetivo.
Para unirnos a la celebración global de este día, te contamos 3 beneficios que ofrece esta actividad:
Bienvenido cuerpo flexible y fuerte
Las diferentes posturas y movimientos del yoga ayudan no solo a estirar los músculos, sino también a fortalecerlos. Esto ayuda a mejorar la postura y reducir el riesgo de lesiones. También, si se realiza de manera progresiva y adaptada, evita que el ácido láctico se acumule en el cuerpo, refuerza los huesos evitando la pérdida de masa ósea y potencia la flexibilidad de las articulaciones, lo que contribuye a prevenir enfermedades como la osteoporosis.
Adiós ansiedad y estrés
Con sus técnicas de respiración y meditación, el yoga ayuda bastante a calmar la mente y a reducir el estrés. De hecho, de acuerdo con un estudio realizado por Ronald C. Kessler, sociólogo y profesor en el Harvard Medical School de Massachusetts, practicarlo regularmente disminuye el estado de ansiedad y estrés de manera muy similar al de una terapia convencional, y contribuye a mejorar el bienestar mental general. Además, está comprobado que aumenta la calidad del sueño y ayuda a dormir mejor.
Hola corazón sano
El yoga ayuda significativamente a mejorar la salud cardiovascular, reduciendo la presión arterial y mejorando la circulación sanguínea. Al reducir los niveles de cortisol y colesterol en la sangre, contribuye a disminuir la posibilidad de sufrir un accidente cardiovascular. Sus movimientos, las posturas, la respiración controlada y la relajación, ayuda a equilibrar el sistema nervioso, a aumentar el flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos, promoviendo un corazón más saludable, y por supuesto, más feliz.
Únete a este viaje y dale un espacio de armonía y paz a tu cuerpo y mente.
Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 14,600 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. Así como una planta en Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en el Estado de México.