Images, video and audio from this Web site are provided without login for the purpose of editorial use only.
You must contact media@lincoln.com to obtain approval for advertising, marketing or other commercial users.
Estado de México, México, 28 de octubre del 2024 – Este año, la segunda edición de Run for Her, la carrera con causa impulsada por Lincoln, logró reunir a más de 1,100 participantes, 800 personas en el Centro de Negocios y Tecnología de Ford (GTBC) y 300 personas en la planta de Irapuato. Entre los corredores había empleados, familiares y amigos de la comunidad Ford y todos compartían el mismo objetivo: generar conciencia sobre el cáncer de mama y apoyar a quienes enfrentan esta enfermedad. El evento se llevó a cabo simultáneamente en el GTBC y la planta de Irapuato, consolidando el esfuerzo de ambas localidades para hacer la diferencia.
Run for Her tiene como propósito no solo sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, sino también recaudar fondos para apoyar a pacientes en su lucha contra esta enfermedad. En esta edición, se logró recaudar $784,350 entre ambas localidades, monto que fue donado a la Fundación de Alba, una organización que se dedica a brindar apoyo integral a personas afectadas por el cáncer de mama, ofreciendo desde servicios médicos especializados hasta apoyo emocional y recursos educativos.
Ford y Lincoln no solo se destacan por su innovación y liderazgo en la industria automotriz, sino también por su firme compromiso con causas que impactan positivamente en la sociedad. Lincoln, como parte del grupo, continúa alineando sus valores de elegancia y sofisticación con la responsabilidad social, apoyando iniciativas que promuevan el bienestar y la salud de las comunidades en las que opera. Desde programas de apoyo a la salud y la inclusión, hasta la participación en campañas de concientización como Run for Her, Lincoln reitera su compromiso con transformar vidas, no solo a través de su tecnología y diseño de lujo, sino también mediante el apoyo constante a quienes más lo necesitan.
A través de esta iniciativa, Ford y Lincoln refuerzan su responsabilidad social corporativa y el bienestar de las comunidades que los rodean. Las contribuciones a la Fundación de Alba son un reflejo del esfuerzo conjunto por transfor mar vidas y ofrecer un apoyo tangible a causas esenciales.
Este enfoque profundiza en el compromiso de Lincoln con este tipo de iniciativas, resaltando su responsabilidad social y apoyo a la comunidad.
Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 14,600 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros, así como una planta de motores eléctricos en Irapuato, además de contar con oficinas centrales, Global Technology and Business Center (GTBC) establecidas en el Estado de México y brindar servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.