La mezcla perfecta de tecnología y lujo Lincoln Aviator

Estado de México, México a 06 de febrero de 2023 – Lincoln Aviator 2025 llega a nuevas alturas con un diseño elevado y experiencias conectadas, incluida la nueva Lincoln Digital Experience y la conducción manos libres en carretera BlueCruise1.

Lincoln Aviator llega con un rediseño que sigue evolucionando e impulsando a la marca, así como con nueva tecnología que permite disfrutar cada viaje al máximo. Lincoln Aviator 2025 ahora luce una nueva cara audaz, con una parrilla actualizada, faros delanteros y una tira de luz diurna que se unen a la cara más lujosa y elegante que ya conoces.

La nueva Lincoln Aviator será una pieza clave para el crecimiento de la marca. Desde su introducción en 2019, Lincoln Aviator ha establecido el estándar con un estilo elegante y dinámico, atrayendo nuevos clientes a la marca.

"Estamos comprometidos a mantener toda nuestra línea de SUV fresca con un diseño elevado y una conectividad sin esfuerzo. La nueva Lincoln Aviator seguirá desempeñando un papel fundamental en la diferenciación de Lincoln e impulsará el crecimiento para continuar con nuestro impulso y atraer nuevos clientes a la marca", comentó Heidi Shaffer, Directora de Lincoln.

Prolonga tu vida digital

La Experiencia Digital Lincoln, introducida por primera vez en la nueva Nautilus 2024, reúne todo lo que los propietarios aman de sus vidas digitales en el vehículo. Lincoln Aviator 2025 es el segundo vehículo de la marca que cuenta con esta simple e intuitiva experiencia de usuario centrada en el conductor. La personalización hace que la experiencia digital sea propia de cada uno. Desde la ubicación de los widgets hasta las opciones de uso de funciones y aplicaciones que los propietarios conocen y aman.

Con información al alcance de la mano, controles táctiles y de voz intuitivos, conectividad 5G y una creciente colección de aplicaciones de entretenimiento, navegación y productividad, mantiene a los clientes conectados con las cosas que más importan sin distraerte del camino.

Los clientes tendrán una experiencia más personalizada debido a la configuración de Lincoln Digital Experience con sus aplicaciones y servicios favoritos que usan en sus otros dispositivos, pero están diseñados para el conductor y disponibles directamente a través de la pantalla táctil o con una solicitud de voz. Además, Lincoln Aviator cuenta con una pantalla táctil de 13.2 pulgadas fácil de controlar sobre la consola central y un nuevo panel digital de 12.4 pulgadas que ayuda a mantener los ojos de los conductores mirando hacia arriba y hacia la carretera.

El sistema también está diseñado para priorizar el uso de la voz para comandos y controles, con el Asistente de Google sirviendo como el asistente virtual principal para los controles en el vehículo. Así mismo, Amazon Alexa está disponible para quienes deseen utilizarla. Por otro lado, si los conductores prefieren acceder al contenido desde su dispositivo personal, Apple CarPlay o Android Auto se encuentran integrados.

Las actualizaciones de software están diseñadas para ayudar a mejorar con el tiempo con funciones nuevas y mejoradas a través de su capacidad de red 5G, que ofrece una conexión a Internet ultrarrápida para potenciar experiencias de entretenimiento adicionales.

Seguridad que no te restringe

Lincoln se preocupa por brindar la mejor experiencia de conductor, por ello Lincoln Aviator 2025 cuenta con las asistencias Lincoln Co-Pilot360 2.14, un conjunto de funciones de asistencia al conductor que incluye asistencia de dirección evasiva, sistema de mantenimiento de carril con sistema de información de punto ciego, cámara de 360® grados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y asistencia de frenado en reversa.

Por primera vez en Lincoln Aviator, los clientes podrán experimentar la conducción en carretera con manos libres gracias al servicio BlueCruise1. Este sistema facilita el frenado, la aceleración y la dirección. Lleva tu santuario personal a un nivel completamente nuevo que ayuda a reducir parte del estrés de conducir, ya sea un viaje diario o un largo viaje por carretera, lo que permite a los clientes llegar a su destino con más energía.

El sistema incluye características como el asistente de cambio de carril, que permite al conductor cambiar de carril con manos libres con solo tocar la señal de giro cuando el camino está despejado, y el reposicionamiento en el carril, que ayuda a proporcionar más espacio al alejarse sutilmente de los vehículos en los carriles de alrededor.

Los nuevos clientes de Lincoln Aviator con vehículos equipados con BlueCruise recibirán 4 años de conducción en carretera con manos libres al momento de la compra del vehículo.

Un nuevo nivel de sofisticación

Lincoln Aviator 2025 llega con una nueva cara, poderosa y sofisticada, con una parrilla inspirada en el contorno del logotipo de Lincoln. La parrilla se ha elevado ligeramente para que su borde superior se alinee con los faros LED de nuevo diseño. Las cortinas de aire exteriores ayudan a mejorar la apariencia visual del vehículo al tiempo que ayudan a guiar el flujo de aire.

Los faros delanteros y las tiras de luces diurnas acentúan el ancho del vehículo, encabezadas por el logo Lincoln Star™ en el centro de la parrilla. Las tiras de luz utilizan animaciones secuenciales disponibles para dar la bienvenida al cliente a través de Lincoln Embrace a medida que se acercan al vehículo e invierten la secuencia de iluminación para poner el vehículo en reposo cuando está apagado.

El Paquete de Iluminación, ahora estándar en las ediciones Reserve y Lincoln Black Label2, incluye el logo Lincoln iluminado en la parrilla, faros delanteros LED de píxeles adaptativos, iluminación dependiente de la velocidad, iluminación adaptativa para curvas e iluminación dinámica exclusiva de Lincoln con luces diurnas LED.

Lincoln Aviator presenta dos nuevas opciones de color exterior para los modelos Lincoln Black Label, que incluyen Cenote Green y Whisper Blue Metallic.

"La nueva Lincoln Aviator llega con una presencia más dinámica. Los cambios que hicimos en nuestra parrilla distintiva muestran nuestro enfoque en los detalles y el diseño que atrae. Y con nuestras nuevas características de iluminación, a las que llamamos 'joyas', la estrella de Lincoln cobra vida y llama tu atención de inmediato".

Más personalización y opciones

El nuevo paquete Jet Appearance, es una opción más que la marca ofrece para la personalización del vehículo. El paquete incluye rines de aluminio brillante de 21 pulgadas y detalles exteriores en negro, como inserto de parrilla, insignias exteriores y puertas, lanzas de puertas delanteras y traseras, bordes de ventanas y rieles laterales de portaequipajes. Los elementos del color de la carrocería incluyen la fascia delantera y trasera inferior, el revestimiento de las puertas y el exterior de los rines.

El paquete Lincoln Black Label Special Edition2 presenta otra opción con un techo pintado de negro, rines de 22 pulgadas con suspensión adaptativa y elementos exteriores negros que incluyen inserción de parrilla y emblemas de puertas, tapas de calaveras de espejos, lanzas de puertas delanteras y traseras, bordes de ventanas y rieles laterales de portaequipajes.

Nuevos rines

Estándar

Rines de aluminio maquinado brillante de 20 pulgadas.

Disponible

Rines de aluminio maquinado brillante Ebony Black de 22 pulgadas con tapa central pintados en negro brillante

Una invitación a la elegancia

Como novedad para 2025, los clientes de Lincoln Aviator pueden optar por el tema Lincoln Black Label Invitation. El elegante paquete, una reinterpretación del tema de diseño que ha sido popular entre los clientes de la marca, con asientos de cuero negro, que brindan una sensación de intriga, con la calidad de una invitación de papel negro elaborada, caligrafía manuscrita que le da la bienvenida a un hogar exquisito para una velada íntima de celebración.

Con madera de Khaya de poro abierto en el panel de instrumentos y el acabado del panel superior de la consola central, formas grabadas con láser dual diseñadas para poner a los pasajeros en un estado de ánimo tranquilo y relajado. La madera oscura, profunda y rica y las superficies flexibles de los asientos de cuero Black Onyx se complementan con elementos de iluminación modernos.

El popular tema Lincoln Black Label Flight2 continúa en esta nueva edición 2025, combinando armoniosamente un esquema de color Luggage Tan y Ebony con detalles oscuros que replican el acabado de los primeros paneles de instrumentos de vuelo.

Audio galardonado

El verdadero lujo de Lincoln es la experiencia de dejar las presiones del día a día y entrar en un santuario relajante. La cabina espaciosa del vehículo acentúa las líneas horizontales, minimizando el desorden visual y ofreciendo un ambiente relajante.

Lincoln Aviator integra un sistema de audio 3D Revel®, que cuenta con 28 altavoces que envuelven a cada persona en un sonido asombroso, preciso y multidimensional. Junto con los asientos delanteros de posición perfecta de 30 opciones disponibles, Lincoln otorga una experiencia similar a la de un concierto en la carretera. Los pasajeros de la segunda fila ahora tienen el poder de controlar el sonido con la pantalla de control de audio trasera.

El lujo viene de fábrica

Lincoln Aviator está más equipada que nunca. La versión estándar cuenta con características nuevas:

  • BlueCruise por cuatro años
  • Experiencia digital Lincoln totalmente nueva
  • Asistencia Co-Pilot 360® 2.1
  • Techo panorámico
  • Volante eléctrico con calefacción
  • Asientos con calefacción y ventilación
  • Carga inalámbrica para dispositivos móviles
  • Lincoln Phone as a Key
  • Rines de 20 pulgadas
  • Suspensión adaptativa
  • Paquete de remolque clase III

Descubrimiento seguro

Basado en la arquitectura de tracción trasera, con tracción inteligente a las cuatro ruedas disponible, Lincoln Aviator ofrece una combinación convincente de rendimiento y capacidad de respuesta.

El motor V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor estándar, combinado con una transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades, desarrolla 400 caballos de fuerza y 415 libras-pie de torque para una aceleración y un rendimiento sin esfuerzo.

Incluso antes de entrar en el vehículo, es posible experimentar comodidades únicas. La Suspensión de Deslizamiento Neumático con Entrada Inferior Dinámica disponible puede bajar el vehículo para acercarse al cliente, lo que se complementa con el nivel de sofisticación en la iluminación de bienvenida característica de la marca.

Lincoln Aviator 2025, producida en la planta de ensamble de Chicago, estará disponible este verano. Visita Lincoln.com para obtener más información.

1. Tecnología disponible en Estados Unidos, no aplica para el mercado mexicano.

2. Ediciones y versiones para el mercado estadounidense, no disponible en México.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con 10,197 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, que producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores ubicadas en Chihuahua y transmisiones en Irapuato, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8 además de un motor diésel de 4.4 litros.

CO2 Emission