Contenido ajustado a sus preferencias personales, Contenido favorito guardado en su portafolio, Avances de Información, Newsletters y Alertas de correo electrónico and Información de contacto de prensa
He olvidado mi contraseña
Introduzc su correo electrónico y le enviaremos un enlace para ayudarle a acceder a su cuenta.
Inténtelo de nuevo.
Su dirección de email no ha sido reconocida
Se ha enviado un correo electrónico
Las instrucciones para restablecer su contraseña han sido enviadas a su email
Dos marcas con sede en Detroit, ambas reconocidas por su pasión por el diseño, unen fuerzas de nueva cuenta para crear dos relojes, una muestra del carácter artesanal y la atención al detalle que poseen ambas marcas, sumándose así a la celebración del centenario de Lincoln.
Cuando pensamos en una marca norteamericana de autos de lujo como es Lincoln quizás en lo último que pensaríamos es en su relación con el mundo de los cómics. Sin embargo, es a veces cuando dos mundos improbables de coincidir entre sí se unen, que los resultados son increíbles. Tal es el caso del modelo Lincoln Futura de 1955, también conocido como el primer Batimóvil de la historia.
Elvis Presley es reconocido por muchas cosas; desde sus contribuciones a la historia del rock & roll hasta sus icónicos atuendos e increíbles pasos de baile.
Lincoln anunció recientemente el inicio de una nueva era en su camino hacia la electrificación con la llegada de Star Concept, un innovador concepto de SUV totalmente eléctrico bajo el cual se planea el lanzamiento de tres vehículos originales para 2025 y uno cuarto para 2026.
Lincoln presente una vez más en LuxuryLab, representando a lo mejor de la industria automotriz frente a los máximos representantes del lujo en diversas industrias, quienes se reúnen en esta ocasión para conversar ahora sobre el tema de “innovación y siguientes generaciones” como parte de la onceava edición de Luxurylab Global.
Del 26 al 29 de mayo, San Miguel De Allende se convertirá en sinónimo de experiencias de primera clase al ser el destino anfitrión de Millesime GNP Weekend, un evento que conjunta las más altas expresiones culinarias impartidas por los mejores chefs con increíbles ubicaciones acompañadas de música, diseño y arquitectura colonial.
En 2017 Lincoln anunció que iba a descontinuar “MK”, su estrategia de nomenclatura de vehículos, y en su lugar introduciría nombres propios para cada uno de sus modelos.